fbpx

Cada vez está más cerca el Día del Padre y, en La Matera, estamos listos para celebrar esta fecha tan señalada de la forma más especial.  El próximo martes 19 de marzo, ten un detalle con el hombre más importante de tu vida para agradecerle lo que hace por ti día tras día… ¡Nosotros nos encargamos!

Un homenaje con lo mejor de nuestra carta

El Día del Padre, tanto en Argentina como en España, es una fecha sagrada. Se entiende como un día para compartir en familia y disfrutar de aquellos sabores con los que hemos crecido: sabores de hogar.

En nuestro restaurante sabemos la importancia de comer como en casa y, por ello, os proponemos una selección de productos típicos de nuestra cocina tradicional argentina para que este día vuestra única preocupación sea disfrutarlo.

Empanadas argentinas: las indispensables  

Nuestras deliciosas empanadas argentinas son un clásico que no puede faltar en ninguna celebración. Crujientes por fuera, jugosas por dentro y con un relleno a elegir entre carne, pollo o las tradicionales de maíz y queso, se convierten en el entrante perfecto.

Asado argentino: la joya de la corona

‘’Argentina y ‘’asado argentino’’ se podrían entender como sinónimos, ya que ninguno de los dos se concibe sin el otro. Nuestros expertos asadores han seleccionado los cortes más jugosos y sabrosos de la ternera, cerdo, pollo y cordero para ofrecerte una experiencia inigualable. Deliciosa entraña con salsa chimichurri, secreto de cerdo ibérico con crema de manzanas y puré de patatas o chuletas de cordero con hueso, finas hierbas y limón son algunos de los platos que os teletransportarán a La Pampa.

El Final más Dulce

Como se suele decir…  ¡‘’A nadie le amarga un dulce’’! Y, menos aún, si se trata de uno auténtico. En La Matera os ofrecemos, para los más golosos, nuestros deliciosos crepes acompañados con dulce de leche y nata (una oda al placer). En cambio, si creéis que con la comida habéis tenido suficiente y pensáis que podéis prescindir del postre, dejad que os recomendemos uno de nuestros postres más ligeros: sorbete de limón acompañado de cava. Fácil de digerir y con un gran sabor.

Con esta selección estamos seguros de que viviréis una experiencia gastronómica inolvidable y de que vuestros padres no se podrán sentir más orgullosos de serlo. Estamos ansiosos por recibiros y superar vuestras expectativas… ¡Animaos y reservad vuestra mesa!